¡Hola!

Pues sí. Soy yo. Una periodista en paro que se ha metido de lleno en el interesante (y a menudo complicado) mundo de las redes sociales. ¿Qué busco en la vida? A parte de una oportunidad laboral... Ser feliz. Y eso creo que lo he encontrado :)



viernes, 1 de abril de 2011

Niños no, gracias

Son molestos, caprichosos, necios, brutos... Lo que queráis. Pero son niños. Algo, hasta dónde mi capacidad intelectual me alcanza, hemos sido todo ¿no? Pues a alguno parece que se le ha olvidado (y alguno tendría que recordárselo, ejem). ¿A qué viene esto? A que a una compañía aérea se le ha ocurrido programar vuelos sin niños. No quiere decir que los niños no puedan volar, por supuesto. Como dirían muchos que yo me sé ¿pero esto qué es lo que es?

Soy madre de un peque precioso que tiene dos años y medio. La mayoría del tiempo me saca de mis casillas porque está en una de esas de las innumerables fases que tienen los enanos. Pero lo adoro. Y soy muy impaciente con él, así que imaginaros con el resto (sobretodo con aquellos que le dicen que no le dan gusanitos, que lloran por nada o que no quieren compartir sus juguetes). Y odio volar. En mi vida solo he subido una vez en avión, concretamente para ir a Mallorca de luna de miel hace casi cinco años. Y no pienso volver a hacerlo, vamos.

Es decir, que a mi poco me importa que programen vuelos sin niños pero ¿qué pasaraía si a todos los "voladores" les diese por decir que les molesta viajar con rubios, con altos, con flacos o con asturianos, por ejemplo? Vamos hombre, un poco de cordura. Si yo os contaran todos los que me molestan... Y ya están maduritos ¿eh?

4 comentarios:

  1. Me encanta Nadia me he reido un montón. Nunca te falta razón. Sigue haciéndolo igual de bien, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Nadie molesta por ser rubio, alto, flaco o asturiano. Determinados comportamientos de la mayoría de los niños (carreras, gritos...), en un entorno de adultos (un restaurante, etc...), sí pueden ser enormemente molestos para quienes buscan -y están en todo su derecho de tener- tranquilidad y relax. Y la culpa no es de ellos (pobres), sino de sus padres. Saludos desde un amplio balcón con vistas al mar de un hotel que solo admite adultos.

    ResponderEliminar
  3. Cual es esa aerolinea??????? desde ahora solo viajare con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Los niños son como los mocos colgando, solo no le molestan al creador de ellos, y que le gusta sorberlos.

    ResponderEliminar