¡Hola!

Pues sí. Soy yo. Una periodista en paro que se ha metido de lleno en el interesante (y a menudo complicado) mundo de las redes sociales. ¿Qué busco en la vida? A parte de una oportunidad laboral... Ser feliz. Y eso creo que lo he encontrado :)



martes, 5 de abril de 2011

Grande

Como ya sabéis, tengo un pequeñajo de dos años y medio que no deja de recordarme cómo pasa el tiempo. Día a día descubre nuevas sensaciones, nuevas trastadas y nuevas palabras (en ocasiones no las más recomendadas pero hay que saber de todo). Me asombra la capacidad que se tiene a esa edad para sorprenderse con cualquier cosa, reírse, ilusionarse... La pena es que algunos, en algún momento de la vida, la perdemos. Y nos hacemos grandes.

Yo no quiero hacerme grande. Nunca lo he querido ni creo que lo vaya a conseguir. Con los años y con lo que la vida te depara, es fácil perder parte de esa inocencia del principio. Por eso, este es el momento para descubriros una de mis canciones preferidas. http://www.youtube.com/watch?v=OXW_XECNzYk&feature=fvwrel. Hace ya unos cuantos años que la descubrí y últimamente no puedo más que tararearla una y otra vez.

Cercana a la treintena, y aunque tocada por la situación laboral, conflictos, desastres naturales, injusticias y demás obstáculos que voy encontrado en el camino, sé que aún no me he hecho grande. Aún tengo ilusiones y mi enano me ha enseñado que, a pesar de los años, uno puede mantener la capacidad para sorprenderse con cualquier pequeño gesto. No es cuestión de edad, sino de espíritu. Y el mío, sigue en pañales.

2 comentarios: