¡Hola!

Pues sí. Soy yo. Una periodista en paro que se ha metido de lleno en el interesante (y a menudo complicado) mundo de las redes sociales. ¿Qué busco en la vida? A parte de una oportunidad laboral... Ser feliz. Y eso creo que lo he encontrado :)



viernes, 4 de marzo de 2011

Una aventura más

Esta es mi primera aventura en el desconocido para mi (hasta ahora) mundo de los blogs por lo que quisiera daros la bienvenida a todos. A todos aquellos, claro, que tengan la paciencia o la cortesía de interesarse por algunas cosillas de mi vida y que, obviamente, espero que sean unos cuantos. Al menos, un puñado, pero de los buenos. Esas cosillas de mi vida se resumen ahora a ejercer de mamá, maruja y... buscar y buscar (mejor dicho, rebuscar) en la cola del INEM, ofertas de empleo en las páginas dominicales de los diarios regionales, en todas las páfinas que empiezan por "info" y demás alguna oportunidad laboral.

Pero lo llevo bien. No es la primera vez que me encuentro en esta situación y repitiéndome constantemente "alguna vez me tocará a mi" o "tiempos mejores vendrán" me va bien, oye. Pueden ser ilusiones, solo eso, pero me vale. Además, así comprendo mejor a todas esas madres y amas de casa que se echan todo a la espalda y lo sacan adelante. Con tesón, con tensión, con esfuerzo... Y con una satisfacción enorme. Eso sí, sin nómina a final de mes.

Y soy feliz. Eso es lo más importante. Y aunque mi mundo tenga sus fronteras pequeñas, creo que podré comentaros cosas interesantes. Porque en lo sencillo, en lo cotidiano, está la salsa de todo. La esencia de lo que somos, de lo que queremos, soñamos y buscamos. De lo que nos importa y nos afecta.

Así, más o menos, soy yo. Sin más pretensiones que vivir el día a día y hacerlo de la mejor forma posible. Y, como esto es una pequeña presentación, no daré más detalles. Solo espero poder seguir plasmando mi vida, mis preocupaciones, mis intereses, mis... mis... todo lo que se me ocurra, me impacte, me afecte, me cabree o me ilusione. Ah! También leo periódicos, veo telediarios, tengo Facebook y Twitter (recién estrenado también, por cierto). Y, algo muy importante, acabo de embarcarme en el proyecto de la Fundación Asturias Trabajadores 3.0. Otra aventura. Lo digo para que no penséis que esto se va a convertir en "Diario de una maruja". Aunque alguna pincelada caerá. Seguro.

2 comentarios:

  1. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva aventura, que a través de este blog te salgan infinidades de oportunidades, y que nos cuentes lo que te apetezca. Muxa suerte y aquí te estaré apoyando. Andrea.H.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado leerte, así que estoy encantada de seguir haciéndolo a través de tu blog. Suerte y adelante!

    ResponderEliminar