¡Hola!

Pues sí. Soy yo. Una periodista en paro que se ha metido de lleno en el interesante (y a menudo complicado) mundo de las redes sociales. ¿Qué busco en la vida? A parte de una oportunidad laboral... Ser feliz. Y eso creo que lo he encontrado :)



martes, 17 de mayo de 2011

Estación de llegada 3.0

Al igual que empecé, quiero cerrar el proyecto Trabajadores 3.0 con una nueva aventura. Si hace un par de meses la aventura era embarcarme en este blog (y no pienso desembarcarme mientras pueda), ahora se ha trasladado al ámbito laboral. Pues sí, hoy despedimos Trabajadores y le digo "hola" a una nueva experiencia profesional.

Solo hace una semana pero, sí chicos, de momento he dejado de engrosar las listas del paro. No es el trabajo de mi vida pero el banco no pregunta a fin de mes si te gusta o no lo que haces. Y creo que, al menos este, poddré pagar las facturas, que ya es bastante.

Respecto a Trabajadores 3.0, solo puedo tener agradecimientos. A la Fundación Asturias, a Telecable, a mis compañeros y, sobretodo, a todos los que habéis estado detrás, dándonos ánimos y orientándonos. Pero, sobretodo, por habernos dado esta oportunidad que, a buen seguro, servirá para alcanzar nuevas metas.

Pues nada chicos. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Y, como esta tarde no podré asistir al acto, espero seguir viéndoos por estos lares ok? Un saludo 3.0 a tod@s. :)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario