¡Hola!

Pues sí. Soy yo. Una periodista en paro que se ha metido de lleno en el interesante (y a menudo complicado) mundo de las redes sociales. ¿Qué busco en la vida? A parte de una oportunidad laboral... Ser feliz. Y eso creo que lo he encontrado :)



lunes, 9 de mayo de 2011

Debut televisivo

Si alguien vio ayer Cuarto Milenio ya sabrá de qué va esto. El caso es que ayer ¡salí en televisión! Ozú, que impresión verme, jaja. Sí, soy periodista, pero, como dicen muchos, de las de escribir. Que yo con la pantalla no es que me lleve muy bien. A lo que vamos, hará cosa de un mes me llamaron del programa para entrevistarme sobre un reportaje que publiqué en el 2006. Quedaron en avisarme cuando saliera pero... sí, los periodistas solemos ser así y, en cuanto pasa una hora, ya ni nos acordamos de quienes somos.

Por eso, hoy mi blog no podía versar sobre otra cosa. Os dejo el vídeo y acepto cualquier tipo de crítica ;)

http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/videos/misterios-brotan-fondo-mar/20110509ctoultpro_14/

No hay comentarios:

Publicar un comentario